El Alcalde Tele Amaya dio la bienvenida a nuestro municipio, a los participantes del "XVI ENCUENTRO NACIONAL DE COLEGIOS AMIGOS DEL TURISMO", 250 rectores y docentes de diferentes lugares del país.
Esto gracias a la gestión del Licenciado Samuel Rodríguez, Rector de la Institución Educativa Técnica El Llano, por proponer a Tauramena como sede de este encuentro académico y experiencial, al Dr. John Alexander Ramos, Director de Calidad y Desarrollo Sostenible del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo , al Dr. Carlos Amauri Silva, Director de Dirección Departamental de Cultura y Turismo de Casanare y a todo el equipo de Fontur .
El programa CAT es una iniciativa cuyo objetivo es promover el turismo sostenible a través de proyectos desarrollados desde los colegios, que hoy nos permite articular acciones y también escuchar positivas noticias que desde el Gobierno Nacional se plantean para este importante renglón económico.