Alcaldía de Tauramena / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Revista Tauramena Nos Une Ed. 3

Revista Tauramena Nos Une Ed. 3

​​Tauramena, Nos Une es una revista digital creada como una herramienta de comunicación, que se presentará con una periodicidad mensual, dedicada a la Alcaldía de Tauramena. En esta se tiene como objetivo mostrar y darle evidencia a los proyectos que se vienen realizando en cabeza de la Administración Municipal, del mismo modo recopila informaciòn de los eventos más importantes.

A partir de noticias informativas, la Revista Tauramena, Nos Une presenta a la comunidad los eventos, las actividades y los planes contemplados por la Alcaldía de Tauramena, en cabeza del Alcalde Tele Amaya para que las personas de nuestro Municipio.

Leer la revista aquí:

REVISTA​ 3.pdf