Inicio de sesi贸n
Escudo de Tauramena Presidencia de la Rep煤blica de Colombia

Alcald铆a de Tauramena, Casanare

Alcaldía de Tauramena / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El 饾棖饾椉饾椈饾榾饾棽饾椃饾椉 饾棤饾槀饾椈饾椂饾棸饾椂饾椊饾棶饾椆 饾椊饾棶饾椏饾棶 饾椆饾棶 饾棜饾棽饾榾饾榿饾椂ó饾椈 D饾棽饾椆 饾棩饾椂饾棽饾榾饾棿饾椉 Citó Hoy a 饾棖饾棦饾棭饾棙 E饾槄饾榿饾椏饾棶饾椉饾椏饾棻饾椂饾椈饾棶饾椏饾椂饾椉
    se帽or alcalde hablando en una reuni贸n

El 饾棖饾椉饾椈饾榾饾棽饾椃饾椉 饾棤饾槀饾椈饾椂饾棸饾椂饾椊饾棶饾椆 饾椊饾棶饾椏饾棶 饾椆饾棶 饾棜饾棽饾榾饾榿饾椂贸饾椈 D饾棽饾椆 饾棩饾椂饾棽饾榾饾棿饾椉 Cit贸 Hoy a 饾棖饾棦饾棭饾棙 E饾槄饾榿饾椏饾棶饾椉饾椏饾棻饾椂饾椈饾棶饾椏饾椂饾椉

El 𝗖𝗼𝗻𝘀𝗲𝗷𝗼 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗚𝗲𝘀𝘁𝗶贸𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗶𝗲𝘀𝗴𝗼 cit贸 hoy a 𝗖𝗢𝗩𝗘 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝗼𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 debido a la emergencia sanitaria presentada por brote de dengue en Tauramena.
    Dentro de las medidas tomadas en este comit茅, presidido por el Alcalde Javier Augusto Alvarez Alfonso:
    -Se expide decreto de emergencia por brote de dengue.
    -Se realizar谩 una jornada de recolecci贸n de inservibles el pr贸ximo 8 de mayo.
    -De manera interinstitucional se realizar谩 campa帽a de sensibilizaci贸n y educaci贸n de medidas que ayuden a la prevenci贸n y manejo adecuado del dengue.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas estudiando, anteojos y texto que dice "ORDEN DEL ORDENDELD脥A D脥A Verificaci贸n de as An谩lisis del compor inter茅s salud pus epidemiol贸gic No. periodo N eventos de semana te del An谩lisis.comparati An谩lisis comparati evento eventodeDengue de Dengue Proposiciones del ALCALDIA DE-TAURAHENA" Puede ser una imagen de 5 personas y texto Puede ser una imagen de 10 personas, personas estudiando y texto Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "鑱 T M雲雿 ALCALDIA DETAURAMENA TAURANE"

Puede ser una imagen de 9 personas, personas estudiando y texto Puede ser una imagen de 8 personas, personas estudiando y texto Puede ser una imagen de 4 personas, personas estudiando y texto Puede ser una imagen de 5 personas, personas estudiando y texto