Inicio de sesi贸n
Escudo de Tauramena Presidencia de la Rep煤blica de Colombia

Alcald铆a de Tauramena, Casanare

Alcaldía de Tauramena / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Conmemorar El 饾棗í饾棶 饾棻饾棽饾椆 Á饾椏饾棷饾椉饾椆 No Es Una Acción De Un Solo Día.
    mujer sembrando un arbol

Conmemorar El 饾棗铆饾棶 饾棻饾棽饾椆 脕饾椏饾棷饾椉饾椆 No Es Una Acci贸n De Un Solo D铆a.

鈥婥onmemorar el 𝗗铆𝗮 𝗱𝗲𝗹 脕𝗿𝗯𝗼𝗹 no es una acci贸n de un solo d铆a; seguiremos de la mano de #Geopark, #Independence, Fundeorinoquia, la Secretaria de Desarrollo Econ贸mico, EMSET SA ESP, el Ej茅rcito Nacional, el Circo de Colombia No 8, y la Polic铆a de Turismo sembrando 谩rboles en nuestro municipio.
    𝗝𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗴𝗲𝗺𝗼𝘀 𝘆 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗿𝘃𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗼 𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘆 𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝗲𝗺𝗯𝗲𝗹𝗹𝗲𝗰𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗧𝗮𝘂𝗿𝗮𝗺𝗲𝗻𝗮!

Puede ser una imagen de 1 persona y 谩rbol Puede ser una imagen de 4 personas, ni帽os, 谩rbol y texto que dice "POLICIA ICIA DaLIF NACE 釆愥嫲釄寢 ACION" Puede ser una imagen de 3 personas y 谩rbol Puede ser una imagen de 6 personas, c茅sped y 谩rbol