Inicio de sesi贸n
Escudo de Tauramena Presidencia de la Rep煤blica de Colombia

Alcald铆a de Tauramena, Casanare

Alcaldía de Tauramena / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 饾悓饾悮虂饾惉 饾悵饾悶 饾煇饾煄 T饾惃饾惂饾悶饾惀饾悮饾悵饾悮饾惉 饾悵饾悶 B饾悮饾惉饾惍饾惈饾悮 E饾惐饾惌饾惈饾悮饾悽虂饾悵饾悮饾惉 饾悶饾惂 饾悵饾惃饾惉 饾惄饾惈饾悶饾悵饾悽饾惃s.
    personal militar reunido

鈥𝐌𝐚虂𝐬 𝐝𝐞 𝟐𝟎 𝐭𝐨𝐧𝐞𝐥𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐬𝐮𝐫𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐢虂𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐝𝐢𝐨s.
    Dos actividades de limpieza y aseo se llevaron a cabo la semana pasada por directriz del alcalde Javier Augusto Alvarez Alfonso, bajo la coordinaci贸n de la Secretar铆a de Gobierno, liderada por Sonia Torres y la Empresa de Servicios P煤blicos, EMSET, dirigida por Marisol S谩nchez.
    En estas jornadas fueron extra铆das m谩s de 20 toneladas de basura de dos predios, uno en el Barrio las Villas y el otro en el Sendero Ecol贸gico, en la quebrada Tauramenera; espacios que se estaban convirtiendo en duros focos no s贸lo de contaminaci贸n, sino tambi茅n de inseguridad.
    Agradecimientos a la Polic铆a Nacional, Ejercito Nacional, Bomberos Voluntarios de Tauramena, Defensa Civil, Gestores de Convivencia, Comisar铆a de Familia, Secretar铆a de Infraestructura, Gesti贸n del Riesgo, Salud P煤blica, Empresa De Energ铆a De Casanare, las empresas TRANSMENA, Coopservices Ltda, SIAM, Servicusiana SAS, As-built, las Juntas de Acci贸n Comunal de los Barrios la Florida y Santa Isabela, ASOJUNTAS y comunidad local.
    Seguiremos aunando esfuerzos para eliminar nichos de inseguridad y mejorar los entornos de nuestro municipio.

Puede ser una imagen de 5 personas Puede ser una imagen de 1 persona Puede ser una imagen de 6 personas y juguete Puede ser una imagen de camping Puede ser una imagen de 1 persona, quitanieves y texto Puede ser una imagen de 5 personas, hospital y textoPuede ser una imagen de 9 personas y texto