Inicio de sesión
logo gov.co
Alcaldía de
Tauramena
Tauramena Nos Une
    Alcaldía de Tauramena / Ciudadanos / Oficina Atención al Usuario

    ​Medios disponibles para la atención a la ciudadanía, por parte de la Administración Municipal de Tauramena:


    ​- PRESENCIAL CORRESPONDENCIA:  Calle 5 Nro 14-34 de 7:30 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm, Primer piso, Oficina de correspondencia.  ​Sede de la Comisaría de Familia, Calle 7ª 9-28 Barrio Palmarito,   Teléfono 0986247155,  Celular 314 4421518

    - PRESENCIAL OFICINA DE ATENCION AL USUARIO: Calle 5 Nro 14-34 de 7:30 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm, Primer piso, Oficina de Atención al Usuario

    - CORREO ELECTRONICO: alcaldia@tauramena-casanare.gov.co, contactenos@tauramena-casanare.gov.co

    - PAGINA WEB:  www.tauramena-casanare.gov.co en el enlace: http://www.tauramena-casanare.gov.co/Ciudadanos/Paginas/PQRD.aspx ​ ​

     Chat de 11:00 am a 12:00 m

    - CELULAR​: Directorio de Dependencias​

     Celular Atención al Usuario: 314 4420317

    - TELEFONICA: A través del conmutador 0986247113/114/115/410. Fax 6247347 / 6257314. * Temporalmente fuera de servicio

    ​- BUZONES:  para peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones, ubicados en: 

    Centro administrativo primer y segundo piso calle 5 14-34, 

    Oficina de Atención a la Comunidad en Salud SAC en el primer piso del centro administrativo municipal, 

    Inspección Urbana de Policía,

    Oficina de  Mas Familias en Acción y Atención a Víctimas, primer piso sobre la calle 5, 

    Comisaría de Familia Calle 7ª 9-28 Barrio Palmarito,

    Sede de los programas de la Casa de la Cultura en la calle 4 7-82,

    ​Sede del centro Casa Vida en la Diagonal 8  con carrera 7-esquina.


    - REDES SOCIALES
    YOUTUBE: @tauramena​                       INSTAGRAM: Alcaldiatauramena​

    ​​​​​Documentos Oficina ​de Atención al Usuario​​

    ​​Estimado Ciudadano:  Buscamos determinar su grado de satisfacción, con respecto al servicio prestado y al cumplimiento de sus expectativas, para así determinar oportunidades de mejoramiento en la calidad de nuestro servicio. Le agradecemos disponer de un poco de su tiempo y dar respuesta a la encuesta a través del link que le estamos enviando.  La Administración Municipal Garantía de un Buen Gobierno, le agradece su colaboración.​ Encuesta de Satisfacción​

    Correo Electrónico: contactenos@tauramena-casanare.gov.co

    Notificaciones Judiciales: notificacionjudicial@tauramena-casanare.gov.co
      
    Descripción
    expandir Clasificación : Análisis de Encuestas ‎(11)
    expandir Clasificación : Informes 2017 ‎(1)
    expandir Clasificación : Informes 2018 ‎(2)
    expandir Clasificación : Informes 2019 ‎(1)
    expandir Clasificación : Informes 2020 ‎(11)
    expandir Clasificación : Informes 2021 ‎(11)
    expandir Clasificación : Informes 2022 ‎(13)
    expandir Clasificación : Otros Documentos ‎(5)
    expandir Clasificación : Respuestas de la entidad a las solicitudes de información ‎(2)