Inicio de sesión
logo gov.co
Alcaldía de
Tauramena
Tauramena Nos Une
    Alcaldía de Tauramena / Ciudadanos / Notificaciones a Terceros
    ​NOTI​FICACIONES A TERCEROS​
      
      
    Descripción
      
      
    Respuesta Peticiòn 2022.00128SDS 08-230.099-005.23.1
    La Secretarìa de Desarrollo Social traslada respuesta a usuario anonimo sobre situaciòn presentada en Hogar dìa Casa Vida
    Enero 2 de 2023
    RESPUESTA 2022.00124OAP03-202.099-001.22.2789
    La oficina Asesora de Planeaciòn traslada respuesta a usuario anònimo sobre  construcciòn de antena de comunicaciones
    Diciembre 29 de 2022
    RESPUESTA PETICION 2022.00126SG 06-210.099-002.22.2724
    La Secretarìa de Gobierno traslada respuesta a peticiòn  relacionada con el funcionamiento de una bodega en el barrio  las Villas
    Diciembre 16 de 2022
    RESPUESTA RELACIONADA PETICION 2022.0108SDE 09-240.099-005.22.101
    La Secretarìa de Desarrollo Económico area Medio Ambiente, envía  evidencias de atención y seguimiento a compromisos de una situación presentada y relacionada con el tema de atención de la petición 2022.0108
    Diciembre 2 de 2022
    RESPUESTA QUEJA 2022.0109SGL 04-250.099-002.22.2623
    La Secretarìa general traslada respuesta a usuarios anònimos que manifestaron inconformidad  por actuaciones  de personal de la entidad
    Noviembre 29 de 2022
    RESPUESTA QUEJA 2022.0113SDS08-230.099-004.22.97
    La Secretarìa de Desarrollo Social, traslada respuesta a queja relacionada con  actuaciones del instructor de la escuela de Piano-
    Noviembre 29 de 2022
    respuesta peticion 2022.0112 SDS 08-230.099-004.22.85
    la Secretarìa de Desarrollo Social, traslada respuesta a peticiòn relacionada con la escuela de maracas
    Noviembre 29 de 2022
    RESPUESTA 2022.00105SG 06-210.099-002.22.2617
    la Secretarìa de gobierno  traslada respuesta a peticiòn de usuario anonimo relacionada con actividades que entorpecen la paz y la convivencia ciudadana en el barrio Colinas
    Noviembre 25 de 2022
    RESPUESTA PETICION 2022.00110SDE 09-240.099-005.22.82
    La Secretaría de Desarrollo Económico traslada respuesta relacionada con la mala tenencia de cerdos en la vereda cabañas.
    Noviembre 22 de 2022
    RESPUESTA PETICION 2022.00101SG06-210.099-002.22.25310
    La Secretarìa de Gobierno Traslada respuesta a peticiòn anònima relacionada con el funcionamiento de un establecimiento de comercio  en el barrio primavera
    Noviembre 16 de 2022
    RESPUESTA PETICION 2022.00100SG06-210.099-002.22.2513
    La Secretarìa de Gobierno traslada respuesta a peticiòn anònima relacionada  con el funcionamiento  de un  establecimiento de comercio  en el barrio el Bosque.
    Noviembre 16 de 2022
    RESPUESTA PETICION 2022.00098SG 06-210.099-002.22.2512
    La Secretaria de Gobierno, traslada respuesta relacionada con peticiòn anòmima  frente a  actividad comercial sin el cumplimiento de requisitos en el barrio Villa Esther
    Noviembre 16 de 2022
    RESPUESTA PETICION 2022.00099SDS 08-230.099-005.22.67
    La Secretarìa de Desarrollo Social,  dando cumplimiento a la ampliaciòn de plazo informada al usuario, traslada respuesta frenta a afectaciòn por mala tenencia de aves de corral en el barrio palmarito.
    Octubre 27 de 2022
    NOTIFICACION SEGUIMIENTO PETICION 2022.00086SDS 08-230.099-005.22.69
    La Secretarìa de Desarrollo Social traslada evidencia de seguimiento a las acciones establecidas en el compromiso de atenciòn de la peticiòn 2022.00086
    Octubre 27 de 2022
    AMPLIACION PLAZO PARA RESPUESTA PETICION 2022.00099SDS08-230.099-002.22.2408
    La Secretarìa de Desarrollo Social,  ha informado a travès de oficio la decisiòn de hacer uso del plazo adicional contemplado en la Ley 1755 de 2015 para resolver el asunto informado, relacionado con  el mal manejo de animales de corral
    Octubre 21 de 2022
    AMPLIACION PLAZO RESPUESTA PETICION 2022.0101SG.06.210.099-002.22.2352
    La Secreterìa de Gobierno, informa al usuario anònimo que se tomarà el plazo adicional permitido por la Ley 1755 de 2015 y resolverà su peticiòn a màs tardar el 07 de noviembre de 2022
    Octubre 14 de 2022
    INFORMACION PLAZO ADICIONAL 2022.00098SG06-210.099-002.22.2350
    La Secretarìa de Gobierno, informa al usuario anònimo que se tomarà el plazo adicional permitido por la ley 1755 de 2015 y que resolverà su peticiòn a màs tardar el dìa 07 de noviembre de 2022
    Octubre 14 de 2022
    RESPUESTA 2022.00095SG.06-210.099-002.22.2211
    La Secretarìa de Gobierno da traslado de respuesta relacionada con la afectaciòn a la tranquilidad y la convivencia de los vecinos.
    Septiembre 28 de 2022
    RESPUESTA 2022.00086SDS08-230.099-004.22.54
    La Secretarìa de Desarrollo Social, àrea de Salud Pùblica, traslada respuesta frente a focos de proliferaciòn de zancudos en barrio buenos aires
    Septiembre 13 de 2022.
    RESPUESTA PETICION 2022.00082SG06-210.099-002.22.2031
    La Secretaría de Gobierno  ha trasladado respuesta a petición relacionada con el funcionamiento de un establecimiento de comercio que  afecta la tranquilidad de los vecinos
    Agosto 31 de 2022
    RESPUESTA 2022.00065SG 06-210.099-005.22.53
    La Secretarìa de Gobierno traslada respuesta  ante manifestaciòn de vecinos del barrio Palmarito qu4e informan afectaciòn a su derecho al descanso por altos volùmenes de sonidos procedentes de ensayos en una iglesia cristiana
    agosto 31 de 2022
    SEGUIMIENTO RECLAMO 2022.00073 FUNDACION BIENESTARRecibido de Agosto 23 de 2022
    Se publica informe allegado por la fundación Bienestar, relacionadas con manifestación de inconformidad informada en  el reclamo 2022.00073
    Agosto 30 de 2022
    RESPUESTA PETICION 2022.00080SDE 09-240.099-005.22.52
    La Secretarìa de Desarrollo Econòmico traslada respuesta  a la peticiòn relacionada con la mala disposiciòn.
    Agosto de 2022
    RESPUESTA 2022.00079SG 06.210.099-002.22.1940
    Se traslada respuesta dada por la Secretaría de Gobierno a reclamo relacionado  con afectaciones a la convivencia
    Agosto 25 de 2022
    RESPUESTA QUEJA 2022.00077SG06-210.099-002.22.1932
    La Secretarìa de Gobierno traslada respuesta  de  queja relacionada con  actuaciones de un servidor pùblico de la comisarìa de familia.
    Agosto 24 de 2022
    RESPUESTA QUEJA 2022.00078SG 06-210.099-002.22.1932
    La Secretarìa de Gobierno traslada respuesta a queja relacionada con el horario de prestaciòn de servicios en la comisarìa de familia
    Agosto 24 de 2022
    RESPUESTA PETICION 2022.00066SG 06-210.09+9-002.22.1853
    La Secretarìa de Gobierno, traslada respuesta ante  solicitud de intervenciòn por actividades que afectan la tranquilidad y la convivencia en calle 19 7-34
    Agosto 10/2022
    RESPUESTA RECLAMO 2022.00073SDS08-230.099-004.22.46
    La Secretaría de Desarrollo Social, da respuesta a usuario anonimo que manifiesta inconformidad con hechos presentados en el CDI Gotita de Amor.
    Agosto 9/2022
    RESPUESTA PETICION2022.00067SG06-210.099-022.22.1835
    Se traslada respuesta dada por la Secretarìa de Gobierno ante inconformidad de un usuario anonimo por ineficacia de las acciones policivas
    Agosto 9/2022
    PQRDS TICKET 202206073AEC762TICKET 202206073AEC762
    se da respuesta por la secretaria de infraestructura a problematica sobre red electrica vereda el palmar
    07/18/2022
    1 - 30Siguiente