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17 AGOSTO DE 2016
Alcaldía de
Tauramena
Garantía de un buen Gobierno
    Alcaldía de Tauramena / Transparencia / Indicadores de Trámites, Servicios y PQRD
    Indicado​res de Trámites y Servicios PQRD
      
    Descripción
      
    Análisis Cualitativo Encuestas
    Medición de la Satisfacción tiene por objetivo conocer la percepción y evaluar el nivel de satisfacción de los usuarios, con relación a los servicios prestados por la entidad, con el propósito de generar acciones que mejoren la calidad del servicio.
    Abril a junio de 2016
    Análisis Cualitativo Encuestas
    Se aplican treinta (30) encuestas por dependencia en cada uno de los trimestres, de manera personalizada, telefónicamente y actualmente se ha adoptado el envío a través de medios electrónicos haciendo uso de las tics que tenemos a disposición.
    Octubre a diciembre de 2015
    Análisis Cualitativo Encuesta
    Se aplican treinta (30) encuestas por proceso en cada uno de los trimestres, de manera personalizada, telefónica y actualmente se ha adoptado él envió a través de medios electrónicos haciendo uso de las tics que tenemos a disposición.
    Abril a junio de 2016
    Análisis Cualitativo Encuestas
    El procedimiento Medición de la Satisfacción tiene por objetivo conocer la percepción y evaluar el nivel de satisfacción de los usuarios, con relación a los servicios prestados por la entidad.
    Enero a marzo de 2016
    Análisis Cualitativo Encuesta
    Se aplican treinta (30) encuestas por dependencia en cada uno de los trimestres, de manera personalizada, telefónicamente y actualmente se ha adoptado el envío a través de medios electrónicos haciendo uso de las tics que tenemos a disposición.
    Julio a septiembre de 2015
    Análisis Cualitativo Encuesta
    Se aplican treinta (30) encuestas por dependencia en cada uno de los trimestres, de manera personalizada, telefónicamente y actualmente se ha adoptado el envío a través de medios electrónicos haciendo uso de las tics que tenemos a disposición.
    Abril a junio de 2015
    Evaluación Satisfacción Usuario
    Información reportada por la Oficina de Atención al Usuario.
    Julio a septiembre de 2012
    Informe PQRS
    Informe PQRS.
    Septiembre de 2015
    Informe PQRS
    Atendiendo a lo establecido en el Procedimiento RSI08-01-1 Atención de PQRSF, estoy enviando a su Despacho el lnforme consolidado de la referencia, con el objeto de que sea
    conocido y analizado por su Despacho.
    Mayo de 2016
    Informe PQRS
    Informe PQRS.
    Noviembre de 2015
    Informe PQRS
    Atendiendo lo establecido en el Procedimiento RSI08-01-I Atención de PQRSF, estoy enviando a su Despacho el Informe consolidado de la referencia, con el objeto de que sea conocido y analizado por su Despacho.
    04 de abril de 2016
    Informe PQRS
    Informe PQRS.
    Julio de 2015
    Informe PQRS
    Atendiendo a lo establecido en el Procedimiento RSI08-01-1 Atención de PQRSF, estoy enviando a su Despacho el Informe consolidado de la referencia, con el objeto de que
    sea conocido y analizado por su Despacho.
    06 de julio de 2016
    Informe PQRS
    Estoy enviando a su Despacho el Informe consolidado de PQRSF de Mayo de 2015, en los siguientes términos, con el objeto de que sea conocido y analizado por su Despacho y para tomar las decisiones pertinentes.
    Mayo de 2015
    Informe PQRS
    Informe PQRS.
    Junio de 2015
    Informe PQRS
    Gestionar oportunamente las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y derechos de petición presentadas por las personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, a través de los canales habilitados.
    Abril de 2015
    Informe PQRS
    Atendiendo lo establecido en el Procedimiento RSI08-01-I Atención de PQRSF, estoy enviando a su Despacho el Informe consolidado de la referencia, con el objeto de que sea conocido y analizado por su Despacho.
    Febrero de 2016
    Informe PQRS
    Atendiendo lo establecido en el Procedimiento RSI08-01-1 Atención de PQRSF, estoy enviando a su Despacho el Informe consolidado de la referencia, con eI objeto de que sea analizado por su Despacho.
    04 de agosto de 2016
    Informe PQRS
    Informe de PQRSF de Enero de 2016.
    02 de febrero de 2016
    Informe PQRS
    Informe  PQRS
    Diciembre de 2015
    Informe PQRS
    Estoy enviando a su Despacho el Informe consolidado de la referencia, en los siguientes términos, con el objeto de que sea conocido y analizado por su Despacho y para tomar las decisiones pertinentes.
    Agosto de 2015
    Informe PQRS
    Atendiendo a lo establecido en el Procedimiento RSI08-01-1 Atencion de PQRSF, estoy enviando a su Despacho el informe consolidado de la referencia, con el objeto de que sea
    conocido y analizado.
    03 de mayo de 2016
    Informe PQRS
    Informe PQRS.
    Octubre de 2015
    Presentación Servicio PQRS
    Toda persona como usuario de cualquiera de los servicios que presta la Administración Municipal, puede radicar una Petición, Queja, hacer un Reclamo, una consulta o dar una Sugerencia.
    2016
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    24/04/2017 18:00:50
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