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17 AGOSTO DE 2016
Alcaldía de
Tauramena
Garantía de un buen Gobierno
    Calidad​​
    SISTEMA integrado de gestion meci-calidad
    Misión​​

    Prestar servicios eficientes, eficaces y efectivos a la comunidad, en procura de satisfacer sus necesidades básicas y mejorar los índices de calidad de vida, en cumplimiento a los fines esenciales del Estado. 

    Visión

    Para el año 2025, la administración municipal, obtendrá mayor reconocimiento a nivel, local, regional, nacional e internacional por prestar servicios con calidad a través del mejoramiento continúo de todos los procesos institucionales, garantizando el bienestar y progreso integral de nuestra comunidad.

    Política de Calidad

    En la alcaldía de Tauramena estamos comprometidos en satisfacer con calidad las necesidades y expectativas de la comunidad, mediante la gestión del desarrollo social, económico, comunitario y territorial, el mejoramiento continuo de los procesos, fortalecimiento de  las competencias del talento humano, una eficiente gestión fiscal y la efectiva prestación de los servicios en cumplimiento de la normatividad

    Principios

    1. Actitud de buen servicio a los usuarios
    2. Participación activa y espíritu de liderazgo de los servidores públicos y/o particulares que ejercen funciones públicas
    3. Los servidores públicos y/o particulares que ejercen funciones públicas gestionamos los procesos y sus interrelaciones como un sistema que contribuye a la eficacia, eficiencia y efectividad de la entidad.
    4. Empoderamiento de la calidad y mejora continua como estilo del quehacer diario para la gobernanza en nuestra entidad
    5. Sentido de pertenencia institucional


    Compromiso: Hacer propios los objetivos institucionales, siendo proactivos, actuando con disposición permanente y entregando lo mejor de cada uno.
    Lealtad: Asumir el compromiso de fidelidad, respeto y rectitud actuando siempre en bien de la alcaldía y con amplio sentido de pertenencia.
    Respeto: Dar un trato amable y cortes; el respeto es la esencia de las relaciones humanas, de la vida en comunidad, del trabajo en equipo, de cualquier relación interpersonal. El respeto es garantía de transparencia.
    Servicio: Disposición y actitud en el desarrollo de la función pública para satisfacer con excelencia las necesidades y requerimientos del cliente externo e interno. Somos serviciales cuando reconocemos las características y requerimientos de los clientes externos e internos para atender sus necesidades con buena disposición, calidad, oportunidad, pertinencia y sin discriminación.
    Confianza: La alcaldía aplica con sus grupos de interacción la veracidad, el cumplimiento y la imparcialidad.  Los servidores públicos adelantan sus actuaciones con celeridad y buen criterio.
    Responsabilidad: Somos responsables cuando cumplimos a cabalidad nuestras tareas y obligaciones y asumimos las consecuencias de nuestros actos u omisiones y tomamos las medidas correctivas en búsqueda de la mejora continua. 

      
    Descripción
      
      
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    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    21/09/2017 18:01:07
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