Inicio de sesión
17 AGOSTO DE 2016
Alcaldía de
Tauramena
Garantía de un buen Gobierno
    SISTEMA integrado de gestion - SIG
    Misión​​
    Prestar servicios eficientes, eficaces y efectivos a la comunidad, en procura de satisfacer sus necesidades básicas y mejorar los índices de calidad de vida, en cumplimiento a los fines esenciales del Estado. 

    Visión
    Para el año 2025, la administración municipal, obtendrá mayor reconocimiento a nivel, local, regional, nacional e internacional por prestar servicios con calidad a través del mejoramiento continúo de todos los procesos institucionales, garantizando el bienestar y progreso integral de nuestra comunidad.

    Política de Calidad


    En la alcaldía de Tauramena estamos comprometidos en satisfacer con calidad las necesidades y expectativas de la comunidad, mediante la gestión del desarrollo social, económico, comunitario y territorial, el mejoramiento continuo de los procesos, fortalecimiento de las competencias del talento humano, seguridad y Salud en el Trabajo,  eficiente gestión fiscal, seguimiento y evaluación para la efectiva prestación de los servicios en cumplimiento de la normatividad.​

    Objetivos de Calidad


    1. Garantizar el índice de sostenibilidad financiera en un 100% para cada vigencia fiscal.
    2. Lograr el cumplimiento de las metas de producto determinadas en el plan de desarrollo municipal, para cada vigencia fiscal. 
    3. Garantizar que el 80% de los programas, proyectos y servicios, de acuerdo a las competencias legales generen el impacto esperado en el municipio de Tauramena, para cada vigencia fiscal.
    4. Aumentar al 87%  el nivel de satisfacción de los usuarios que utilicen los diferentes canales de comunicación de la Alcaldía, para cada vigencia fiscal.
    5. Fortalecer en un 5% las competencias del Talento Humano que labora en la planta global de la alcaldía municipal de Tauramena, para cada vigencia fiscal.
    6. Lograr en un 5% la eficacia de los procesos de SIGMC, para cada vigencia fiscal.
    7. Aumentar en un 5% el   cumplimiento del SG SST, para cada vigencia fiscal.


    ​Principios


    1. Actitud de buen servicio a los usuarios
    2. Participación activa y espíritu de liderazgo de los servidores públicos y/o particulares que ejercen funciones públicas
    3. Los servidores públicos y/o particulares que ejercen funciones públicas gestionamos los procesos y sus interrelaciones como un sistema que contribuye a la eficacia, eficiencia y efectividad de la entidad.
    4. Empoderamiento de la calidad y mejora continua como estilo del quehacer diario para la gobernanza en nuestra entidad
    5. Sentido de pertenencia institucional


    Valores


    Honestidad: Actuo siempre con fundamento en la verdad, cumplimiento mis deberes con transparencia y rectitud, y siempre favoreciendo el interés general.
    Respeto: Reconozco, valoro y trato de manera digna a todas las personas con sus virtudes y defectos, sin importar su labor, su procedencia, titulos o cualquiero otra condición.
    ​​Compromiso: Soy consciente de la importancia de mi rol como servidor público y estoy en disposición permanente para comprender y resolver las bnecesiades de las personas con las que me relaciono en mis labores cotidianas, buscando siemnpre mejorar su bienestar.
    Diligencia: Cumplo con los deberes, funciones y responsabilidades asignadas a mi cargo de la mejor manera posible, con atención, prontidiu, destrreza y eficiencia, para así optmizar el uso de los recursos del Estado.
    Justicia: Actuo con imparcialidad garantizando los derechos de las personas, con equidad, igualdad y sin discrimación.

    mapa procesos 2018.jpg

      
    Descripción
      
      
    expandir Clasificación : Auditorías ‎(2)
    expandir Clasificación : Documentos SIG ‎(11)
    expandir Clasificación : Mapa de Procesos ‎(1)
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    21/03/2019 9:37:26
    Top