Inicio de sesión
17 AGOSTO DE 2016
Alcaldía de
Tauramena
Garantía de un buen Gobierno
  • -
    -
  • ,
    ,
  • ,
    ,
  • °
    °
  • .
    .
  • ´
    ´

Tauramena

está cambiando

La Administración municipal de Tauramena invita a toda la comunidad a conocer todas las obras y proyectos que se realizan en pro del desarrollo del municipio.

1. Proyecto Puente Sobre el Rio Cusiana

Proyecto Puente Sobre el Rio Cusiana

Se firma el “PROYECTO DEL PUENTE SOBRE EL RIO CUISIANA”; un proyecto de vital importancia para los taurameneros, que comunicará los departamentos del Meta, Casanare y Boyacá.

2. Garantía de buenas obras

Garantía de buenas obras

Avanza la pavimentación de 2.4km de la vía Chaparral La Administración Municipal en cabeza del Alcalde Javier Álvarez, desde la Secretaría de Infraestructura, dirigida por el Ingeniero José Aurelio Quintero, se complace en informar a la ciudadanía de Tauramena el positivo avance en la obra de pavimentación de la vía de acceso a la vereda Chaparral, que va desde el k1+800hasta el k4+200. Una obra de 2.4 km en la que además de pavimentación, se están construyendo drenajes, como alcantarillas y cunetas, y que será señalizada en su totalidad, verticalmente y con líneas de marcación. Es de resaltar la inclusión en esta obra, de mano de obra Tauramenera a través de las bolsas de empleo establecidas, así como el uso de maquinaria de acuerdo con la oferta local. Una obra que beneficiará particularmente a las 120 familias que habitan en la zona, pero en general a todos los Taurameneros. Estamos construyendo obra a obra un buen gobierno.

3. Nuevos Espacios Comerciales

Nuevos Espacios Comerciales

El Pueblito Criollo, recibió a miles de turistas y les presentó lo mejor de las artesanías, gastronomía , cultura y música llanera. Este nuevo espacio destinado para la actividad comercial, fue uno de los lugares más visitados por los caminantes, quienes definitivamente se llevaron un grato recuerdo de Tauramena la folclorika. Esperamos que el turismo impulse nuevamente la economía tauramenera golpeada por la baja del petróleo. Pero que buscando alternativas como las actividades turísticas le ha dado otro enfoque laboral a los empresarios y ciudadanos de Tauramena.

4. Empalme Doble Calzada

Empalme Doble Calzada

En la construcción de la etapa 3 de la doble calzada Tauramena - Paso Cusiana se esta realizando el empalme, conecta uno de los puntos que habia quedado pendiente por la dificultad del terreno. Las obras avanzan de manera correcta, y ya se pueden observar las actividades ejecutadas, como Muro 1, Muro 2, Muro 3, Muro 4, Muro 5, Muro 6, Muro 1 de Gaviones y Muro 2 de Gaviones. La empresa MIKO S.A.S es la que actualmente ejecuta el contrato de la obra.

5. Nueva Oficina del ICA en Tauramena

Nueva Oficina del ICA en Tauramena

El alcalde municipal de Tauramena Javier Augusto Álvarez, junto con su secretario de desarrollo económico, ganaderos de Tauramena y el director regional del ICA. Firman el convenio que le permitirá al municipio de Tauramena contar con el apoyo profesional y técnico de dicha institución. GARANTIA DE UN BUENGOBIERNO continúa trabajando por el desarrollo político económico y social de Tauramena en aras de la prosperidad economica del campo. Para mayor información del servicio diríjase a la oficina del ICA ubicada al lado del terminal de transporte. TAURAMENA

6. Cultivarte, Espacio de Cultura en Tauramena

Cultivarte, Espacio de Cultura en Tauramena

La administración municipal de Tauramena, en cabeza del alcalde Jaavier Augusto Álvarez, la Primera Dama, el Secretario de Desarrollo Social y las directivas locales y regionales de Davivienda. Realizaron la entrega oficial del espacio educativo, recreativo y cultural "CULTIVARTE" el cual beneficiará a la población infantil y juvenil de Tauramena totalmente gratis. GARANTIA DE UN BUENGOBIERNO le apuesta a trabajar fuertemente para crear cada vez más espacios en donde los niños y jóvenes tengan acceso a la información, a la educación tecnológica, a la recreación y a estimular sus capacidades artísticas. Agradecemos inmensamente a Davivienda por este proyecto y esperamos que sea aprovechado por los taurameneros. Es finalmente muy importante promover en nuestros niños la educación de cuidar los bienes públicos. Alcaldía Tauramena y Davivienda trabajando conjuntamente.

Recorre las calles de

Tauramena

  • Pagos en Línea
  • Código Nacional de Policía
  • PlanVerano2018
  • Plan3Verano2018
  • entrega de kits escolares
  • PlanVerano2018piblicidad4
  • Plan Verano 2018 piblicidad 5
  • Todos Contra el Dengue Publicidad

Tu opinión cuenta

Qué tipo de contenido quisiera que fuera publicado en nuestras redes sociales?




NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
19/06/2018 11:05:02
Top