Garantía de un buen Gobierno
    Premio al Folclor

​#GarantíaDeUnBuenGobierno

Nuestros Campeones

​El pasado fin de semana en la versión número 50 del Festival Internacional del Joropo en la ciudad de Villavicencio, la delegación de Tauramena tuvo una maravillosa participación. El Ganador de Ganadores en la categoría de Copleros fue el “Carraco de Oro”, Robinson Gómez Martínez. En la categoría de Obra Inédita en Bandola, el maestro Edwin Leonardo Hidalgo obtuvo el primer puesto con su magistral obra “Color de Otoño”. Y en la modalidad de Golpe Inédito el primer lugar lo obtuvo nuestro querido Rafael Camargo con su obra “El Meta es un paraíso”. Un orgullo de nuestra tierra y del folclore llanero que desde la administración municipal hoy aplaudimos y seguiremos apoyando. Mil felicitaciones maestros.

Premio al Folclor.jpg

NÚMERO DE VISITAS: