Garantía de un buen Gobierno
    Alcaldía de Tauramena / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Administración Municipal y el SENA trabajan en equipo

La Administración Municipal y el SENA trabajan en equipo

LA GESTORA SOCIAL Dra. Deicy Olarte Vega, estuvo gestionando con la directora regional del SENA, Dra. Johana Medina y el Licenciado Jaime Guio, Coordinador académico, para conseguir la implementación de técnicas y programas complementarios, que se adelantarán en el municipio de Tauramena. La Administración Municipal, tiene la mayor disposición y el compromiso para que uniendo los esfuerzos con el SENA, desarrollemos y mejoremos competencias académicas de los Taurameneros.

Entre las técnicas:

Talento Humano • Primera Infancia • Contabilidad • Multimedia.

Cursos complementarios:

Artesanías, Mecánica de motos, Introducción al turismo, Belleza (Maniqure, pedicure, corte, etc.), Buenas prácticas agrícolas, huertas caseras, Contabilidad Básica, entre otras.

CONVOCATORIA.

​La administración municipal Garantía de un Buen Gobierno, en cabeza del señor alcalde Jaavier Álvarez Alfonso y la gestora social Dra. Deicy Olarte Vega, junto con la Secretaría de Desarrollo Social, tiene el gusto de invitarlos el próximo 7 de Abril al auditorio municipal, para que conozcan el portafolio de servicios “SENA”. Contaremos con la presencia y asesoría de la directora y los líderes de los diferentes programas:
    Fondo Emprender, Agencia Pública de empleo, Formación. Estamos Contribuyendo al mejoramiento de la calidad educativa de nuestro municipio.

NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: