Garantía de un buen Gobierno
    Alcaldía de Tauramena / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jornada de Voluntariado Bakongo Llanos

Jornada de Voluntariado Bakongo Llanos

#JornadaDeVoluntariadoBakongoLlanos

El día de ayer 26 de noviembre, se llevó a cabo la jornada de voluntariado #BakongoLlanos, enmarcada en una de las estrategias del programa de #BienestarSocialLaboral de la Administración Municipal, que busca a través de la generación de acciones sociales de los funcionarios públicos, por medio de diferentes actividades, generar conciencia e impacto directo en nuestra comunidad, en este caso con niños de las escuelas de las veredas Palmar, Oso, Jaguito y Agua blanca.
    Esta fue una jornada donde los funcionarios y niños trabajaron juntos desde el juego, las dinámicas y el aprendizaje, logrando una experiencia de enriquecimiento conjunto e inolvidable. Acciones que se logran gracias al apoyo del Alcalde Jaavier Álvarez, a la Gestora Social, Deicy Olarte, la Secretaria General, Dra. María Eugenia Rodríguez y también a CIAM SAS, ACOSTA & ACOSTA y Palma Real, quienes fueron aliados estratégicos para la realización de esta actividad. Nuestras acciones sociales pueden transformar nuestro territorio, #SomosGarantíaDeUnBuenGobierno.

Voluntariado Bakongo LLanos.jpgVoluntariado Bakongo LLanos 1.jpg

Voluntariado Bakongo LLanos 2.jpg