Garantía de un buen Gobierno
    Alcaldía de Tauramena / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Implementando Servicios de Interpretación en Línea
    Centro de Relevos

​#GarantíaDeUnBuenGobierno

Implementando Servicios de Interpretación en Línea

​​#ImplementadoServicioInterpretaciónEnLínea

#EstamosComunicadosConLaPoblaciónConDiscapacidadAuditiva

Ahora en la Alcaldía de Tauramena la población sorda podrá recibir y brindar información a través del Servicio de Interpretación en Línea- SIEL, herramienta del Centro de Relevo. El Centro de Relevo es una iniciativa del Ministerio TIC Colombia y la Federación Nacional de Sordos de Colombia - Fenascol. De esta forma, cuando una persona en condición de discapacidad auditiva requiere cualquier información se acerca al punto de Atención al Ciudadano, ubicado en el primer piso de la alcaldía y atendido por nuestra compañera Zoraida Perilla, ella lo atenderá para que un intérprete virtual medie la comunicación y la entregue en Lengua de Señas Colombiana.  En Tauramena todos estamos comunicados.

Centro de Relevos 1.jpg

Centro de Relevos 2.jpg