Garantía de un buen Gobierno
    Alcaldía de Tauramena / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Foro para evaluar Vía Central de Casanare

Foro para evaluar Vía Central de Casanare

​La administración municipal, en cabeza del alcalde Jaavier Augusto Álvarez, estuvieron participando en el foro para evaluar el avance y la situación actual de las obras del contrato que concierne a la VIA CENTRAL DE CASANARE.  El foro tuvo lugar en la cancha múltiple de la vereda Vigía Trompillos, que fue convocado por la veeduría ciudadana para el contrato N* 2044 de 2015.  Las comunidades del sur de Tauramena serán las mas beneficiadas cuando se termine el 100 por ciento de pavimentación de los 24.3 kilómetros que comunican los municipios de Villanueva, Tauramena y Maní. La obra que se viene realizando, esta financiada con recursos provenientes de la Gobernación de Casanare, y empresas petroleras como GeoPark y Parex.  Se encuentra en el 80 por ciento de su ejecución.

En la agenda del foro se analizaron los informes del contratista, el informe de la interventoría y la participación de la ciudadanía entre otros, para analizar el presente de la obra que ya esta a punto de culminar.  La administración municipal continua trabajando por el desarrollo del municipio de Tauramena aún en tiempo donde la economía petrolera no está en su mejor momento y ha afectado la economía del municipio.

Los esfuerzos y el trabajo continúan articuladamente entre la alcaldía de Tauramena y sus comunidades, para que el municipio no pare de desarrollarse y progresar.

pavimento2.jpg  pavimento3.jpg

NÚMERO DE VISITAS: